viernes, 9 de abril de 2010

Ojo


Me doy cuenta que recién estoy comenzando el año y me tope (por suerte) con gente talentosa y que la admiro, por otro lado extraño el año anterior nostalgia pura, ya se muy puto pero que se le va a hacer, en el que aprehendí todo lo que podía y que hoy no se como utilizar o lo se utilizar pero no quiero, un mundo deje atrás y es necesario ser retomado no hoy ni tal vez mañana algún día será ese momento.

Algo nuevo esta por venir y seguro que es mejor, el entorno cambia mas estricto quizás o mas liberador y tal vez no me doy cuenta por que el ambiente es muy cerrado (en todos los aspectos).

Sigo observando, mirando detrás de cada uno y también especulando con lo que esta por venir, quizás eso me lleve en contra, por el momento contento y descontento y seguro que alguien me va a guiar sigo con los ojos vendados transitando este nuevo camino pero quiero sacarme la venda de los ojos y dar tres pasos adelante para zafar del futuro no muy lejano que especule descifre y creo que lo tengo en la a mano pero de vuelta se desarma vuela y esta gente talentosa, no se si decir amiga/o me hace caer al presente pensar y reflexionar. ¿Ángeles? No se, en esos cinco minutos que dicen vamos vos podes es algo que necesitaba de años y me hace caer como una pluma que se mece en el aire, no reacciono mi mente sigue trabajando mi cuerpo inmóvil tieso sigue en ese estado de tranquilidad (vagancia) y así transcurre los últimos minutos del punta pie inicial para que en otro lugar reaccione y amerite esas 5 horas que transcurrieron (...)


Espero que puedas entender y no mal interpretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario