viernes, 12 de marzo de 2010

Este es mi primera entrada, hice este blog para poner lo que pienso y no digo pero no solo es para mi si no para que me ayuden ya que la mayoría de veces mi mente esta en blanco y eso no hace que esto se mueva los temas no tendrán filtro (al menos eso espero) por el momento voy a tirar tres temas para que lo podamos o pueda desglosar sea de forma graciosa(no lo creo no soy muy gracioso) o conjeturas sin sentidos . En fin solo creo este blog para que los pensamientos mundanos que rondan mi cabeza se vallan y cumplan una función el de molestar agradar y/o estar en una nada misma es mas bien un desahogo mental (...).

Sin mas preambulos aca los temas:
El cuerpo.
Diseño
Arte

3 comentarios:

  1. Para eso es el blog :D
    Aqui te estare leeyendo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mat,

    gracias por postear en mi blog.
    Me pides que te eche una mano, pero no sñe a qué te refieres. :-)

    Un saludo.

    J.

    ResponderEliminar